La Ministra Silvina Frana Recorrió El Hospital Samco de Villa Ocampo.

0
90

Pasada Las 17 hs, del miercoles 23 de febrero,  arribo a Villa Ocampo la Ministro de Infraestructura de la Provincia Silvina Frana, se dirigió directamente hasta el hospital Samco de Villa Ocampo, donde fue recibido en primer lugar por uno de los directores del Hospital la Dra Olga Sanchez, quien la acompaña y explico a la ministra de la difícil situación edilicia que se encuentra nuestro hospital Samco y a su vez también la Doctora Sanchez explicó lo que se hizo en la gestión del triunvirato de médicos que hoy llevan adelante la gestión del Hospital, cabe mencionar que la Ministro Frana recorrió todos los sectores del nosocomio.

Luego llegaron los demás directores Dr. Osvaldo Tomadin y el Doctor Velozo.

La Doctora Olga Sanchez destaco el apoyo que tiene del Ministerio de Salud, porque sino no se podría hacer las cosas «Que lleva adelante esta gestión que hoy está al frente del hospital». dijo

Luego en una parte del hospital, la ministro Silvina Frana mediante un power point, mostro a los presentes la obra que se viene en la remodelación del hospital Samco de Villa Ocampo.

Obra que fue peticionada por los nuevos directores del hospital.

Terminada la visita al hospital, comunicando la obra que vendrán, se trasladó hasta el sector oeste de Villa Ocampo donde se están construyendo unas 32 viviendas.

También en horas de la noche, la ministro se reunirá con empresarios y comerciantes de la ciudad en el Centro Comercial de Villa Ocampo.-