VILLA OCAMPO: Fallece en Accidente el joven Marcelo Steeman

0
871

Trabajaba en Cable Televisora Villa Ocampo y según datos que pudimos recabar, se habría tirado debajo del camión, según dichos del conductor del transporte de cargas.

Trabajaba en Cable Televisora Villa Ocampo y según datos que pudimos recabar, se habría tirado debajo del camión -conducido por Brian Luis Noé (27) domiciliado en Romang-  según dichos del conductor del transporte de cargas.

El accidente habría ocurrido en ruta nac 11 frente a empresa energia eléctrica el día martes 17 de diciembre a las 23,30 hs.

Fallece a los 42 años nuestro compañero de trabajo Marcelo Javier Steeman de Villa Ocampo. .Según testimonio del camionero el conductor de la moto ( moto guerrero trip blanca 110 cc) se habría tirado encima del camión.( NO HAY TESTIGOS) Transporte Tortul de Reconquista- patente cdg 704 , quien venía de sur a norte-…-

Se han tomado muestras de sangre.Posiblemente también podría ser que el camionero haya querido doblar de ruta 11 a ruta 32. .La causa está en INVESTIGACIÓN.

EL velatorio se hará cuando lleguen sus familiares de Bs As, de Misiones,, ya que en Villa Ocampo no hay ningún familiar en este momento .Marcelo se desempeñaba como operador en CTVO/Televideo Regional , era Presidente del Aeroclub Villa Ocampo, piloto de avión , paracaidista. -.Marcelo Steeman que en paz descanse.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría IV, el medico policial Dr.Maximiliano Delssin y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.

FUENTE: TELEVIDEO

DEJANOS TU COMENTARIO