“Un Mentiroso No Puede Ser Ministro de Seguridad”

0
55

Como te paras ante veinte mil policías a reclamarle subordinación a la ley y normas éticas desde una auto-confesa postura de mitómano contumaz.

Las recientes declaraciones de la ministra Patricia Bullrich que desmienten una vez mas a su par santafesino Maximiliano Pullaro no hace más que transitar un perfil auto declarado por el mismo de “mentiroso”. Todos recordaran la conferencia de prensa junto a otro alto funcionario federal (Burzacco) cuando nuestra policía detuvo a los fugitivos Lanatta en la zona de la costa.

Esta vez en medio de un escandaloso operativo que puso de manifiesto la “connivencia” del narcosocialismo con la banda de “Los Monos” con allanamientos, escuchas telefónicas y secuestros de varios aparatos en el interior de la celda de uno de los jefes del clan, Pullaro dice “Nunca pensamos que a Guille Cantero no le habían sacado los celulares” y Bullrich sale a cruzarlo y dice: “Pullaro miente y sabía de las escuchas a Guille Cantero”. Se comprende la gravedad de la cuestión.

En Santa Fe tenemos un ministro de Inseguridad que en reiteradas ocasiones HA MENTIDO, que lleva el récord de RENUNCIAS de Jefe de Policía que no estuvieron dispuestos a acompañarlos, denunciado con escuchas judiciales mostrándolo como un “rosquero” favoreciendo en los concursos de ascensos de altos oficiales a quienes en cambio le hacían de felpudo.

Es lamentable que mas allá de las intencionalidades o no de estas cruzadas versiones, más de VEINTE MIL POLICÍAS Y PENITENCIARIOS vean en quien auxilia al gobernador en su política de seguridad sea un MENTIROSO, un FARSANTE, un TIPO OSCURO que solo nos ha llevado a la destrucción no solo de la policía sino de la posibilidad de una vida digna a todos los santafesinos.

Esta persona; MAXIMILIANO PULLARO es además candidato junto a LIFSCHIFTZ a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la provincia.

¿Se comprende la gravedad?

Porque un mentiroso es un mentiroso, porque quien miente generalmente vuelve a mentir y quién miente permanentemente y es funcionario público seguirá ese camino que adelantan una vez más.

DEJANOS TU COMENTARIO