Represión A Los Pobres , Doble Vara

0
49

 Reconquista, 11 de junio de 2021

    TIERRA Y VIVIENDA PARA LAS Y LOS TRABAJADORES

Desde la CTA repudiamos el violento desalojo de 400 familias, incluidos niños/as, ejecutado el día de ayer jueves 10/06/ 2021, en barrios populares de Reconquista- Santa Fe. 
    Lo ocurrido visibiliza un problema estructural de décadas en la ciudad, donde miles de familias no pueden acceder a un terreno y una vivienda digna. Esta situación se agudiza en el actual contexto de Pandemia donde la desocupación, los elevados precios de alquileres y terrenos hace inviable conseguir una vivienda digna.
(…)
Instamos al gobierno municipal y provincial a llevar respuestas para intentar paliar esta situación que hasta el momento han sido escasa o insuficientes. El estado debe generar políticas públicas para que podamos acceder a la vivienda propia como derecho fundamental de todas y todos los trabajadores.
Decimos no a la represión!!!

Acceso a la tierra y vivienda para las familias trabajadoras.
Ester Morzán
                                          CTA de las de los Trabajadores – Reconquista

FISCAL DR. MAI Y POLICÍA: RÁPIDOS PARA REPRIMIR EN ALGUNA ESCENA Y NADA PARA REPRIMIR EN OTRAS: A LOS ANTICUARENTENAS QUE INUNDARON LAS CALLES DE RECONQUISTA Y AVELLANEDA, VIOLANDO LAS PROHIBICIONES Y CONTAGIANDO Covid A OTROS CIUDADANOS, LIBERTAD DE ACCIÓN. LOS MÓVILES POLICIALES AYUDARON ENTONCES A MANIFESTARSE, EN CONTRA DE LOS DECRETOS DE GOBERNACIÓN. EXTRAÑAMENTE NO APARECIÓ NINGÚN FISCAL PARA IMPEDIR ESA ILEGALIDAD.

DOBLE VARA PARA MEDIR LA AMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

El Fiscal Dr LEANDRO MAI es esposo de la concejal UCR-PRO Dra. NATALIA CAPARELLI.

FUENTE: NORTE AMPLIO SANTA FE

DEJANOS TU COMENTARIO