Perotti fue A Pedir Por Mirabella Pero Se Volvió Con Las Manos Vacías

0
39
FUENTE: https://opinionfrontal.com

Desde Presidencia informaron sobre la reunión y contaron algunos pormenores de lo que se charló en la quinta de Olivos

Omar Perotti viajó en secreto a Buenos Aires para mantener una reunión con el Presidente Alberto Fernández. La excusa fue el avance de la pandemia y el plan de vacunación, pero fuentes de presidencia aseguran que en realidad el eje central estuvo puesto en la campaña y los candidatos.

Es que el gobernador de Santa Fe le pidió a Alberto Fernández que le de la bendición para que la lista esté encabezada por su amigo personal Roberto Mirabella. El actual senador está en plena campaña en Santa Fe y su imagen no mejora, es que el nivel de desconocimiento que tiene en la población santafesina es muy alta y pese a que el gobernador lo lleva a todos los actos para revertir esta situación eso no ocurre y no logra siquiera entrevistas de los periodistas en las recorridas que realiza.

Como si esto fuera poco enfrente tiene a una dura contendiente. María de los Ángeles Sacnún, también senadora, busca renovar la banca y para esto ya cuenta con el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner y esto la posiciona mucho mejor para ser quien encabece la lista de senadores del Frente de Todos.

Sacnún es una de las principales espadas que tiene Cristina en el Senado y fue una de las voces más fuertes en los temas centrales de debate en esa cámara como reforma judicial, hidrovía y biocombustibles. Además Sacnún tiene un nivel de conocimiento de la población santafesina mucho más alto y comenzó la campaña con un mejor armado y con un recorrido permanente por varias localidades.

Mirabella por el contrario tiene un desempeño más apagado en el Senado y como si fuera poco es quien se animó a desafiar el poder de Cristina al lanzar “Hacemos Santa Fe” emulando el espacio de Schiaretti en Córdoba con un “peronismo moderado”, sector que siempre cobijó a Perotti y lo mantuvieron lejos del kirchnerismo en sus años en el Senado.

Pero para desgracia de Mirabella, y sobre todo de Perotti, Alberto Fernández no le dio esa bendición que esperaba y al gobernador de Santa Fe solo le quedó decir en los medios rosarinos que “falta muchísimo” para las definiciones y aseguró que el tema solo ocupó unos minutos de la charla entre el presidente y el mandatario santafesino.

PEROTTI CON MUY MALA IMAGEN EN CASI TODA LA PROVINCIA
Fuente de presidencia aseguran que Alberto no quiere entrar en una disputa con Cristina y mucho menos por defender un candidato de Perotti, que acaba de lanzar un espacio político propio y que, como si fuera poco, salió con los tapones de punta por el cierre de las exportaciones de carne y el enfrentamiento del campo con el gobierno, algo que se mantiene y por momentos levanta temperatura.

Por el momento Sacnún tiene las de ganar en esta interna y solo debe esperar a que Cristina de el paso adelante y se muestre, en los próximos días, en alguna foto junto a ella para dar por cerrada esta discusión.

FUENTE: https://opinionfrontal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí