Orlando Vera Cruz y El Megaconcierto Coral Se Realiza Este Sábado En Villa Ocampo

0
21

En el marco por los festejos del   143º Aniversario de la Ciudad, que se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, a partir de las 21:00 Hs. en la intersección de Av. San Martín y Belgrano.

Se realizará el último de los tres megaconciertos de los Coros Polifónicos Municipales de Avellaneda, Reconquista y Villa Ocampo, presentando la “Misa Criolla” en homenaje al compositor santafesino Ariel Ramírez, al cumplirse el centenario de su natalicio.

El mismo podrá seguirse en vivo por las redes sociales Facebook.com/MunicipalidadVillaOcampo – Facebook.com/CulturaVillaOcampo – Facebook.com/CoroDeVillaOcampoStaFe – por el canal Youtube.com/MunicipalidadVO y medios de comunicación locales.

Como ya sucediera en Avellaneda y en Reconquista, junto a los coros actúan artistas regionales; en esta presentación lo harán: María Julieta Vicentín, Sergio Cantero, Gonzalo Saucedo, Javier Cremona, Gabriela Escobar, Joana Mussín, Amparo Peresón, Camila Aguirre y el Grupo de Danza Contemporánea “Anahta”.

Se trata de un espectáculo autóctono, inédito y de gran jerarquía en el norte santafesino; donde se destacan los valores y talentos de nuestros coreutas y artistas invitados.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia; y el acompañamiento de las Secretarías de Cultura de los Municipios de Avellaneda y Reconquista.

Previamente, la cantante local Roxana Ibarrola interpretará temas de Ariel Ramírez; y como cierre del evento, un recital exclusivo del popular cantautor santafesino Orlando Vera Cruz, festejando junto a la comunidad ocampense el cumpleaños de la ciudad.

Simultáneamente, en Plaza San Martín se llevará a cabo el tercer “Punto CreatiVO”, feria de artesanos y emprendedores locales, con puestos gastronómicos.

Para mayor comodidad, se recomienda llevar silletas.

DEJANOS TU COMENTARIO