Nuevo Corralón es el Ganador del Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2019”

0
218

FOTO DE LA VIDRIERA DE “NUEVO CORRALON”

Se dio a conocer quienes son los comercios ganadores del Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2019”, según lo establecido por el jurado integrado por: Vanina Forlín, Stella Cussit y María del Carmen Perrotta:

1º) NUEVO CORRALÓN (Bv. Sarmiento 945): Con notable y destacada creatividad, la vidriera representa a la Navidad contándonos y utilizando de manera conjunta materiales que comercializa en su local. Tanto el pesebre, como una frase adecuada a la temática y un árbol de estructura de hierros entrelazados, forman un contexto armonioso digno de una vidriera navideña. Se destaca la buena composición, iluminación y buenas texturas utilizadas, quedando a la vista el cumplimiento de los puntos requeridos para el concurso. Premio: Ocho meses pagos de la Tasa General de Inmuebles y una canasta navideña.

2º) ORQUISÁN (Ruta Nacional 11): Se observa un motivo navideño rústico y original, utilizando piñas para el armado del árbol de Navidad, resaltando el acompañamiento de sus bellas orquídeas que se comercializan en su local. Premio: Seis meses pagos de la Tasa General de Inmuebles.

3º) CASA BIANCA (Bv. Sarmiento 1818): Se observa una representación creativa del árbol de Navidad, formado con cajas de prendas del local. A su vez, muy buena iluminación. Premio: Cuatro meses pagos de la Tasa General de Inmuebles.

Además, el jurado resolvió otorgar Menciones Especiales por el empeño puesto en el armado de sus vidrieras a: Corralón 9 de Julio; Integral Vacc y Fiona; haciendo extensivas las felicitaciones a todos los concursantes por su dedicación y participación

DEJANOS TU COMENTARIO