“Me Secuestraron la Moto por que No Hice Política para Paduan”

0
1358

FOTO: Momento en que le secuestran la moto

“Por orden de Cano me sacan la moto, que estaba estacionada” contó la joven Estefania Gauna.

GRAVE DENUNCIA CONTRA EL JEFE DE INSPECTORIA ROBERT CANO

En dialogo con Estefania Gauna, conto en el programa radial “Desafio 2019”, que se emite por la FM 107.7, que le secuestraron la moto porque “No hice política para ellos, y el mismo Cano me dijo que se va a cobrar por no aceptar hacer campaña para ellos”.

La joven Gauna dijo que el jueves 11 cerca de las 18,30 hs, “Estacionamos la moto enfrente del  supermercado, y entramos,  Cano que nos vio entrar nos siguió y pega la vuelta inmediatamente, sale y habla con uno de los inspectores.”

Nosotros salimos del super y dos inspectores estaban cerca de la moto, “Nos sacan la moto por orden de Cano, Nosotros le preguntamos porqué y el inspector nos dijo “Es orden de Cano”.

Pero la joven fue todavía más fuerte diciendo “Cano nos sacó la moto por política,  porque no trabajamos para Paduan en la campaña política, a mi no me van a comprar con un colchón,  o un bolsón”.

LE DEVUELVEN LA MOTO

El día viernes en hora de la mañana dijo la joven, fue mi papa hasta inspectoría y Cano le entrego la moto, sin pagar un peso, Nosotros si no nos entregaban la moto le íbamos hacer una denuncia, porque no puede sacarnos la moto estando estacionada y teníamos todo en regla.

DEJANOS TU COMENTARIO