«Más Seguridad, Más transitabilidad, Mejor Calidad de Vida Fue el Motivo Fundamental de Reconstruir Este Paso» dijo El Intendente Dr. Leandro Chamorro.

0
302
El municipio de Las Toscas a cargo del Intendente Municipal Dr Leandro Chamorro, sigue haciendo obras en beneficio a su comunidad, en beneficio a los ciudadanos tosquense.
En este caso una esperada obras para los vecinos de barrios Itati que debían llegarse hasta el centro en forma mas rápida y segura.
Hace un tiempo el ejecutivo municipal presento un proyecto para modificar y hacerla a nuevo la pasarela que une los dos barrios populoso de Las Toscas.
Según el Intendente Leandro Chamorro dijo » Realizamos un importante trabajo en la pasarela ubicada en la calle 12 entre calle 5 y 7 del Barrio San Felipe e Itatí».
y agrego » Invertimos más de $450.000 en la concreción de una muralla de contención para fortalecer la estructura originaria que presentaba un fuerte deterioro con peligro de desmoronamiento».
«Más seguridad, más transitabilidad, mejor calidad de vida fue el motivo fundamental de reconstruir este paso» dijo nuestro Intendente Dr. Leandro Chamorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí