Mas de 200 MM de Lluvia Complican la Ciudad de Vera

0
59

Las Lluvias comenzaron la tarde noche de ayer domingo y en forma casi continua siguieron hasta la mañana de hoy lunes que superaron los 200 milímetros.

En dialogo con la Intendenta Municipal, Ing Paula Mitre esta refirió que hasta el momento el municipio no tiene novedades a cerca de que si se registraron evacuados, pero se sigue monitoreando sobre todos las zonas mas vulnerables. Dijo Mitre que se encuentra dos brigadas del área social de este municipio recorriendo la ciudad y ademas tres brigadas de maestranza verificando el funcionamiento de los desagües.

Ademas la Intendenta puso especial énfasis en la recomendación de evitar la circulación en veículos por las calles, debido a que se encuentran con mucha agua y la los vehículos producen la entrada de agua a las viviendas, por eso pide que traten de no circular y si lo hacen que se haga a muy baja velocidad.

Por otra parte la funcionaria comento que en la mañana de hoy se puso en contacto con el encargado de Proteccion Civill de la Provincia que ya paso por nuestra ciudad y regresaría en horas de la tarde para verificar como se desarrollan los acontecimientos.

Legos de mejorar las condiciones meteorológicas, a las 10 de la mañana continua lloviendo

DEJANOS TU COMENTARIO