Leandro Chamorro Recibio al Diputado Carlos Del Frade

0
23

 

Esta mañana en la sala de conferencias de la Municipalidad de Las Toscas el Diputado Carlos Del Frade, junto al Intendente, Dr. Leandro Chamorro brindaron una conferencia de prensa para Productores de la zona, miembros del Honorable Concejo, Presidentes de Comuna, Medios de Comunicación y vecinos.

El Diputado hizo un resumen de la presentación del proyecto en la Legislatura Santafesina. También explicó los pasos a seguir a partir de la ley aprobada de Expropiasión y aseguró que continuará muy presente en la causa.

El Intendente norteño agradeció formalmente al diputado por su colaboración, por el trabajo realizado y por la empatía que tuvo ante esta agravante situación.

Terminando la conferencia, Leandro Chamorro pidió a todos que nos unamos y vayamos por más, que dejemos de creer que somos un norte olvidado y que él va a seguir trabajando incansablemente, como lo hizo hasta ahora, por la dignidad y el trabajo de cada habitante de la zona para la reconversión del Ingenio Las Toscas.

ENTREGA DE PRESENTE AL DIPUTADO DEL FRADE
Finalizando la jornada, se realizo un agasajo con refrigerio, donde el Intendente entregó un presente para el Diputado en nombre de la Ciudad de Las Toscas.

DEJANOS TU COMENTARIO