El Intendente Chamorro Confirmo Que Las Toscas Tendrá Cámara Gesell

0
88

Se Aprobó El Acta Acuerdo Complementario Firmado En Fecha 30 De Septiembre Entre La Municipalidad De Las Toscas Y La Fiscalía Regional De La 4ta. Circunscripción Judicial Del Mpa.

A partir de las gestiones iniciadas por el Intendente Leandro Chamorro, a principios de este año en el mes de febrero se reunió en sus oficinas con el Fiscal Dr. Juan Carlos Kogout y el Arquitecto Galban, quienes luego visitaron las instalaciones de la Oficina de Empelo Municipal, dando su aprobación para que funcione allí la Cámara Gesell.

Previamente mantuvo en varias oportunidades reuniones con el Fiscal Regional Rubén Martínez y el Secretario Regional Roberto Salum.

Así el pasado mes de septiembre en cumplimiento del Convenio de Cooperación suscripto oportunamente, se firmó el Acta Acuerdo entre la Municipalidad de Las Toscas y la Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial del MPA.

Finalmente, el viernes pasado 30 de octubre, desde el MPA notificaron a nuestro Intendente sobre la Resolución Provincial que aprueba el Acta Acuerdo Complementario por el cual la Municipalidad de Las Toscas cede en comodato al MPA un inmueble para la realización de audiencias en Cámara Gesell.

El Intendente Leandro destacó la importancia de las gestiones iniciadas oportunamente desde el Ejecutivo Municipal para concretar la instalación y puesta en funcionamiento de la Cámara Gesell en nuestra Ciudad entendiendo su relevancia.

Ya se iniciaron los trámites necesarios para la adecuación del espacio físico como para la adquisición de los materiales y medios técnicos a utilizarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí