Lo que se dijo en misa:“Ojala Se Logre Sensibilizar el Corazon de Nuestros Gobernantes”. “Hay que Continuar Luchando Por Recuperar la Fuente del Trabajo”.
HOY CONTINÚAN LOS CORTES
Las medidas de fuerza continúan el martes 25 de febrero a partir de las 08,30 horas, en principio cortando tres horas por mano, en forma alternativa, hasta las 13,00 horas y luego continúan desde las 15,00 horas hasta las 22,00 horas.
¿Que Pasò el Lunes?
En la tarde del lunes 24 de febrero, el párroco de la iglesia católica de Las Toscas, Agustín Poié, celebró una misa a la vera de la ruta nacional once, en el lugar donde se produce la medida de fuerza desde hace una semana; la misma fue solicitada por los referentes sindicales Javier Avalos y Gustavo Chamorro y contó con la presencia de obreros, familiares de los mismos y vecinos de la localidad.
“Ojala Se Logre Sensibilizar el Corazon de Nuestros Gobernantes”
El sacerdote pidió a Dios que logre sensibilizar el corazón de los gobernantes que hasta el momento no han reaccionado ante la muestra desesperada de los obreros que necesitan la atención de los mismos.
“Hay que Continuar Luchando Por Recuperar la Fuente del Trabajo”
Luego pidió a los trabajadores que no pierdan las esperanzas y que mantengan la FE, ‘sabemos que ustedes los obreros, sus esposas e hijos, en definitiva toda la familia sufre, pero mantengamos la calma, eso significa que bajemos los brazos, al contrario, hay que continuar luchando por recuperar la fuente de trabajo.
«Dios está obrando en favor de los necesitados, de los más carenciados, de los humildes, de los que sufren, de los que luchan por la dignidad, como es el caso de ustedes«, acotó el padre Agustín.