HOCKEY: STIC Sub 15-Rumbo A Una Final Mano A Mano Con Adelante

0
35

El sábado 20 en las instalaciones del club Adelante se disputó la 5ta Jornada de la FOSH Este-Noreste de la categoría Sub 15 Damas en la ciudad de Reconquista.

STIC viajó hacia allá a cumplir con sus 2 compromisos con algunas dificultades para este viaje ya que solo pudieron asistir 10 jugadoras (de 14 que integran el plantel), debido a la falta de vehículos y el «Verde» que necesitaba obtener los 6 puntos para seguir en carrera, hoy iba a dar ventajas ya que no pudo llevar el equipo completo.

La Jornada arrancó con muy malas noticias para STIC ya que el equipo de Margarita, informó el día de ayer viernes que Sarmiento no se presentaría y esa lamentable decisión no era positiva a STIC.

Pero el equipo Sub 15 Pumita, fue con todo, y pudo igualemnte obtener las 2 victorias necesarias para seguir muy de cerca a Adelante, que continúa como puntero.

En primer turno a las 11.00 hs STIC enfrentó a Suri Hockey y con goles de Yoseli Molina y Virginia Suárez ganó 2 a 0.

Y en 2do turno a las 15.30 hs en un partido vibrante con muchos nervios para el «Verde», con gol de corner corto de Evelyn Macha se llevó la victoria ante Carmen Luisa por 1 a 0 y logró de esta manera seguir a 1 punto del líder.

La próxima jornada, será el miercoles 8/12 en Reconquista nuevamente y allí se verán las caras en un partidazo Adelante (25 puntos) y STIC (24 puntos) y entre ambos equipos se definirá quién será el Campeón de la temporada 2021.

El equipo hoy dirigido por Belén Macha y acompañado desde la mesa de control por Tamara Nuñez, formó con Florencia Rigonat, Virginia Bajú, Valentina Pereyra, Andrea Gauna, Evelyn Macha (Capitána), Morena Escobar, Milagros Padrón, Julieta Enriquez, Yoseli Molina y Virginia Suárez.

Un agradecimiento enorme a las Mamás y Papás que apoyan, acompañan y se preocupan por el equipo para viajar y que en los partidos se sientan muy cómodas y contenidas.

POSICIÓNES

ADELANTE 25

STIC 24

SARMIENTO 16

SURI HOCKEY 6 y

CARMEN LUISA 3

DEJANOS TU COMENTARIO