Gustavo Pavón “Vamos a Luchar Para Tener Nuestro Polo Productivo en Tacuarendi”

0
83

El dirigente del Movimiento Popular Dario Santillan, comento a nuestro medio que días pasado estuvo en Buenos Aires, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde logro conseguir nuevas ayudas para la gente que integra del movimiento.

LA ACTIVIDAD EN TACUARENDI

También Pavón nos conto que sigue entregando bolsones y que también colabora con la comuna con su gente, en el limpiado de los cordones de pavimento, como se puede ver en la foto, además de conseguir elementos para medir la presión, además también se va a conseguir mas tiras activas para los que se miden la diabetes, estos se los entregamos a las Salas de primeros auxilios.

VISITA A LOS POLOS PRODUCTIVOS EN BUENOS AIRES

En su visita a Buenos Aires dijo Pavon “Además de estar en el Ministerio de Desarrollo Social, también estuvimos en la ciudad de San Martin, donde nos recibió el máximo dirigente del Frente Popular y nos mostro como se esta trabajando en esa zona, me impresiono lo que tienen y la solución para la gente, tienen un polo productivo, telar, huertas y comidas, es muy bueno, y mi deseo es que aquí en Tacuarendi podríamos hacerlo también, sería muy bueno.

LA PROVINCIA NO NOS AYUDA, NOS DEJA AL AMPARO DE DIOS

En relación de como esta logrando sobrellevar esta situación con la gente del movimiento, antes una situación critica que se vive en el norte santafesino, Pavon nos dijo “Mira desde la provincia, nos abandonaron, no nos atiende ni el teléfono, y no podemos ir a Santa Fe a cada rato, por que nos sale muy caro, y ningún funcionario se llega hasta Tacuarendi, aquí no se recibe ayuda de la provincia, nos dejó al amparo de Dios.

Pero a quien debo agradecer es a la gente de la Nación, nosotros recibimos ayuda desde la nación, a quien estoy muy agradecido.

CRECIMIENTO DEL FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN EN EL NORTE

Gustavo Pavón es el referente departamental del Movimiento Frente Popular Dario Santillan que está prácticamente en todas las provincias de argentina, tienen referente por ahora en Tacuarendi desde donde se comenzó con el movimiento aquí en el norte, en Las Toscas y ya hay varias localidades que se van a sumar al movimiento.-

DEJANOS TU COMENTARIO