Familiares de Paulina Grill Fueron Recibidos Por La Presidenta de Comuna Nanci Avalos

0
106

Compartiendo el inmenso dolor de toda la Comunidad por el reciente accidente de Paulina y con la firme decisión de mejorar condiciones actuales, reconociendo las dificultades y trabajar con toda la Comunidad en esta problemática, el pasado Lunes en reunión de Comisión Comunal se invitó al Comisario de la Localidad Aníbal Lamazon y luego de intercambiar opiniones por los controles preventivos en el tránsito la Comuna puso a disposición de la Policía el pago de adicionales de tal manera de garantizar mayores operativos en la localidad.

Siguiendo en el trabajo comprometido, en el día de hoy se reunió la Presidenta de Comuna Nanci Avalos, el Vicepresidente Jorge Sabatia, la Tesorera Clelia Acevedo, familiares y amigas de Paulina como ser la Srta., Magali Grill, Eugenia Piñero de Melli, Julieta Sosa, el Comisario Aníbal Lamazon, el Director del Hospital Dr. Iván Firpo y la Dra. Flavia Chávez Coordinadora de Salud Integral zona norte, para compartir informaciones y establecer acciones en conjunto de tal manera de mejorar la seguridad en el tránsito en el Pueblo.

Luego de la presentación de una nota y del intercambio entre los presentes se consensuo entre otras cosas:

  • Establecer mayor frecuencia de control de tránsito por parte de la Policía.
  • Reforzar la colocación de lomas de burros y reductores de velocidad.
  • Trabajar para mejorar el servicio de Ambulancia.
  • Difundir en la Comunidad las normativas vigentes en el transito mediante folletería, carteles, micros radiales, etc.
  • Involucrar al sistema educativo y a la población en general, en las acciones de concientización.

Seguramente se sumarán otras ideas entendiendo que la mejor forma de enfrentar una problemática tan difícil es la acción en conjunto de las Autoridades locales y la Comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí