El Samco de Villa Ocampo Tiene Nuevo Director

0
34

En la mañana del jueves asumió el Dr Osvaldo Tomadin como director y también acompañaran en la función los Doctores Olga Sanchez y Daniel Velozo. Estuvo en su primer visita al norte el director de la Region de Salud Dr. Alfredo Speratti y otros funcionarios de la provincia.-

El intendente Enrique Paduán, quien además preside la Comisión del SAMCO, acompañado por integrantes de su gabinetete, participaron del acto  asunción del nuevo director del hospital local, Dr. Osvaldo Tomadín; quien es secundado por los doctores Daniel Velozo y Olga Sánchez.

Por el Ministerio de Salud de la Provincia estuvieron presentes la subsecretaria de 1º y 2º Nivel, Marcela Fowler, y el nuevo titular de la Región de Salud, Alfredo Speratti; entre otros funcionarios.

El ejecutivo municipal reiteró el compromiso de seguir trabajando en forma mancomunada desde todas las áreas del municipio y desde la Junta Local de Protección Civil para afrontar los desafíos que se presentan a diario en este difícil e inédito tiempo de pandemia; donde se deben optimizar los recursos y priorizar la salud pública, tanto desde la prevención como en la atención directa a los pacientes.

DEJANOS TU COMENTARIO