El Municipio de Bella Vista Con Vista a Lograr Un Servicio de Balsa Que Une Con Villa Ocampo

0
85

Días pasado el ejecutivo de Bella Vista -Corrientes- invito a Intendentes de la región a la cual fueron funcionarios de Villa Ocampo y participaron del Programa “Almacén Virtual” que organiza la Secretaría de Planificación Estratégica del municipio correntino.

El mismo estuvo conducido por el propio intendente anfitrión, Walter Chávez; y el secretario del área Víctor Aguirre; donde se abordaron diferentes temas que hacen al deseo de integración de ambas comunidades, como el de contar con un servicio de balsa que conecte las dos orillas del Paraná, para lo cual se debe lograr concretar los proyectos de infraestructura necesarios que garantice un acceso permanente a Puerto Ocampo.

Por otra parte, se acordó organizar próximamente en Puerto Ocampo una feria de pequeños productores y emprendedores bellavistenses, con el objetivo de que puedan hacer conocer y ofrecer sus productos a quienes viven de este lado del río Paraná, como una manera más de fortalecer los lazos de amistad, pero también de visibilizar el potencial económico, productivo y cultural que podría generarse si se logra una conectividad más fluida entre las dos ciudades. Bajo la misma modalidad, luego se organizaría un encuentro similar donde participarían feriantes ocampenses en la vecina localidad correntina.

La delegación ocampense también visitó el lugar donde se tiene previsto construir un atracadero de balsas para una futura conexión fluvial con Puerto Ocampo, en la prolongación de la Av. De Los Citricultores, en el extremo sur del casco urbano de Bella Vista; además de tomar contacto con los medios de prensa de la vecina localidad y realizar una recorrida por lugares de atracción turística como el museo paleontológico, el observatorio astronómico y la renovada costanera, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí