El Hospital Samco Recibio la Mencion Manuel Ocampo Samanes

0
38

Hoy el Hospital Samco obtuvo la mención “Manuel Ocampo Samanes” otorgada por el Honorable Concejo de Deliberantes de la ciudad de Villa Ocampo.-

Gracias a toda la comunidad por su acompañamiento desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad. Las costureras, las donaciones tanto de dinero como de pequeños retazos de tela que nos servían para ir armando nuestros equipos de protección personal.

GRACIAS INFINITAS a todo el personal, a cada uno de nuestro compañeros desde su lugar de trabajo pusieron su responsabilidad y compromiso para enfrentar esta situación, fue muy difícil, y sigue siendo difícil, estamos cansados agotados , sin descansos ni reemplazos.

Tenemos compañeros enfermos algunos casos leves otros más complicados pero siempre poniéndole el pecho al trabajo, al trabajo en equipo , que sin alguno de ellos no funcionaría por completo . Gracias al SIES 107 por su predisposición, responsabilidad y compromiso.

Gracias al CIC, Maria Luisa Aguirre y su equipo siempre dispuesta a dar, a aprender y a colaborar con nuestra institución, y a tener preparado el primer centro de aislamiento de Villa Ocampo Gracias al CAPS Dra. Maria Lis Fantin, por trabajar a la par nuestra, integrante del equipo COVID de nuestra institución, y todos los compañeros del caps que se adaptaron a la nueva forma de trabajo, aplicando y aprendiendo los protocolos junto a nosotros GRACIAS GRACIAS GRACIAS seguiremos trabajando para nuestra comunidad.

MERECIDA MENCION

Desde este medio felicitamos a todo el personal del hospital samco por su inmenso trabajo que hacen dia a dia y por cuidar de la salud de todos los ocampenses y la región. Merecida mención por todo el esfuerzo que están realizando en un año de pandemia.-

SEGUIR CUIDANDOSE

El Comité de Crisis del Hospital SAMCO Villa Ocampo solicita a la población extremar las medidas de cuidados individuales y sociales: • Evitar aglomeraciones • Tomar distanciamiento de 2 metros entre personas • Usar barbijo que cubra la nariz la boca y el mentón • Lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente • Usar alcohol al 70% • Usar lavandina al 10% para limpiar las superficies.

  • Por protocolo, sólo se hisopará a quienes presenten síntomas de Covid-19. Ante cualquier síntoma comuníquese con su médico personal o llame al 466002 – 466200 o al celular 15406070.

NO NOS OLVIDEMOS DEL DENGUE ¡SIN MOSQUITOS NO HAY DENGUE!!! • MANTENER LIMPIOS LOS PATIOS, ESA ES LA CLAVE…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí