El Gobernador Pullaro Hizo Entrega Al Intendente Marega De Aportes No Reintegrables Y La Firma De Un Contrato Para La Continuación De Las 30 Viviendas

0
15

WhatsApp Image 2024-05-27 at 20.23.29.jpegEn el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro entregó a nuestro intendente, Cristian Marega, un aporte no reintegrable por 376 millones de pesos en el marco del Programa de Obras Urbanas para la reconstrucción de la Plaza San Martín.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 19.28.35.jpeg

Además, firmó un contrato con la Municipalidad para la finalización de la construcción de 30 viviendas por administración municipal, a realizar en dos tramos de 15.

Las obras cuentan con una inversión provincial de $ 596.032.150,89 y el plazo de ejecución es de 10 meses.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 20.23.51.jpegParticiparon también de la actividad de este lunes el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el diputado provincial, Dionisio Scarpín; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roald «Coco» Báscolo.

“Como comunidad, es un honor recibir al gobernador, que es un amigo, que es Maxi Pullaro, para traernos estas noticias que son obras para nuestra ciudad y con quien compartimos una mirada federal en el desarrollo de la provincia. Y acá, en Villa Ocampo, se vienen desarrollando obras trascendentales para la historia de nuestra ciudad”, expresó Marega.

Y agregó: “Esto demuestra un gobierno presente, un gobierno que nos enorgullece trabajar, porque comparte con nosotros la mirada del interior y la mirada federal”, quien además agradeció, en nombre de toda la comunidad ocampense, este hecho tan importante.

Por su parte, Maximiliano Pullaro manifestó el orgullo de estar en el norte de la provincia de Santa Fe, y en “venir a colaborar en gestiones que eran sueños y expectativas que tenían todos los vecinos y vecinas de esta localidad y que con mucho esfuerzo podemos comenzar a llevarlas adelante”.

Además, agregó: “Es un momento muy difícil de la República Argentina (…) y la provincia de Santa Fe, con recursos propios, está llevando adelante importantes obras en cada una de las localidades, en comunas pequeñas y en las grandes ciudades, ejecutando obras que hacía años que no se llevaban adelante. Donde hay obra pública hay desarrollo, y el desarrollo trae trabajo, fundamentalmente trae posibilidades de equilibrar a las regiones”.

Además, habló sobre las obras de remodelación del hospital y del puente Paraná Miní, con el compromiso de llevar adelante los puentes que faltan para poder llegar a Puerto Ocampo. “Cuando me escuchan hablar a mí, cuando lo escuchan hablar al Ministro de Desarrollo Productivo, en cada lugar de la provincia de Santa Fe está en agenda el Puerto Campo como un esquema importante de desarrollo para el norte de la provincia de Santa Fe”.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, concejales, miembros del gabinete municipal, representantes de instituciones y público en general.