El Centro Comercial y Social de Villa Ocampo Llama a Asamblea a Sus Asociados

0
17

CONVOCATORIA

El Centro Comercial y Social de Villa Ocampo convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 10 de marzo de 2021 a las 19 hs en su sede social sita en Avda. San Martin 1437 de la ciudad de Villa Ocampo para tratar el siguiente.

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos asociados para que suscriban y aprueben junto con el Presidente y Secretario el Acta de la Asamblea.

2º) Designación de una Comisión Receptora y Escrutadora compuesta por tres asociados

3º) Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe del Revisor de Cuentas   por el ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2020.

4°) Renovación parcial de la Comisión Directiva: a) Elección de cinco miembros titulares por finalización de mandato.

                 De nuestro Estatuto:

 Quórum: Art. 46: Conforme al artículo 46 de los estatutos e formará quórum con la mitad mas uno de los asociados. De no reunir el número de asociados necesarios para formar quórum hasta una hora después de la fijada en la convocatoria, la Asamblea General quedará automáticamente en quórum con el número de asociados presentes y sus resoluciones serán válidas.

Art. 47: Cuando no fuera posible reunir el número de socios necesarios para formar quórum en la forma indicada en el artículo anterior hasta una hora después de la fijada en la convocatoria, la Asamblea General quedará automáticamente en quórum con el número de socios que hubiere presentes y sus resoluciones serán válida.

Villa Ocampo, 24 de febrero de 2021

                        ANALIA BULACIO                             WALTER CANTEROS

SECRETARIA                                        PRESIDENTE

DEJANOS TU COMENTARIO