Copa Libertadores: Racing sufrió pero venció a Aucas en un partido en el que pasó de todo

0
16

La «Academia» mantiene el puntaje ideal luego de un sufrido triunfo por 3-2 ante Aucas. Lo ganaba 2-0, se lo empataron y le echaron a Maxi Morález, pero encontró la victoria por un agónico gol en contra.

Copa Libertadores: Racing sufrió pero venció a Aucas en un partido en el que pasó de todo

Racing venció esta noche por 3 a 2 a Aucas, de Ecuador, con goles de Maximiliano Romero y Juan Nardoni en el primer tiempo, cuando se imponía por 2 a 0, y Wilker Ángel en contra a los 41 del complemento, mientras que transitoriamente habían igualado para la visita en el complemento Erik Castillo y Luis Cangá.

La victoria dejó al equipo «albiceleste» en la soledad de la cima del Grupo A con seis unidades (puntaje ideal), mientras que los ecuatorianos quedaron en la tercera posición con tres puntos, al igual que Flamengo de Brasil, que ayer venció 2 a 0 como local al colista sin unidades, Ñublense, de Chile, en el debut del argentino Jorge Sampaoli como entrenador del conjunto carioca.

En la tercera jornada del Grupo A, Racing recibirá al defensor del título, Flamengo de Brasil, mientras que Aucas visitará a Ñublense, en Chile.

SINTESIS

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Avilés, Jonathan Gómez; Maximiliano Romero, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Darío Aimar, Wilker Ángel, Carlos Cuero; Rómulo Otero, Jhonny Quiñónez, Edison Caicedo; Jhon Cifuentes, Erick Castillo. DT: César Farias.

Goles: en el primer tiempo: 12min. Romero (R) y 17min. Nardoni (R).

Goles en el segundo tiempo: 3min. Castillo (A); 11min. Canga (A) y 41min. Angel -e/c- (R).

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Presidente Perón (Racing, Avellaneda).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí