Consejo Provincial De Seguridad Vial Firma de Convenio

0
10

WhatsApp Image 2024-06-10 at 20.03.55 (1).jpegEn el Día Nacional de la Seguridad Vial, ayer 10 de junio, el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Miguel Merino; junto al responsable del área de Seguridad e Inspectoría, Luis Magaz; participaron en Santa Fe del Consejo Provincial de Seguridad Vial, con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni; el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Carlos Torres, entre otros.

WhatsApp Image 2024-06-10 at 20.03.55.jpegEn este encuentro, se llevó a cabo la firma de un Convenio en el marco del Plan de Acciones Conjuntas por la Seguridad Vial 2024-2027; se trata de 14 estrategias para fortalecer las políticas públicas sobre movilidad en toda la provincia que se trabajarán de manera coordinada con los municipios y comunas y el equipo técnico de APSV.

apsv concejo.jpg

«Miles de vidas se pierden por la siniestralidad vial. La seguridad vial tiene que ser una ocupación de los gobiernos y nuestro objetivo es promover la participación de todos», sostuvo el ministro.

Más de 120 presidentes comunales e intendentes firmaron este convenio con el compromiso para trabajar en conjunto por la seguridad vial.