Ana Belen Fariz Renuncio Como Secretaria De Desarrollo Social

0
129

El intendente Enrique Paduán aceptó la renuncia presentada por Ana Belén Fariz a su cargo de secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo, que venía desempeñando desde el 10 de diciembre de 2019.

En una nota presentada el pasado 29 de noviembre, la ex funcionaria notificó que a partir de enero de este 2023 quedaba titularizada en el cargo de directora del Centro de Día “San Francisco” de nuestra ciudad, puesto que lo venía ejerciendo en período de prueba desde el mes mayo, en horario reducido debido a la función pública.

Al habérsele confirmado su titularización, se ve impedida de continuar formando parte del gabinete municipal en el área social, agradeciéndole al intendente su acompañamiento y predisposición en todo este proceso, y quedando a disposición para seguir construyendo juntos una ciudad próspera.

De igual manera, el intendente Enrique Paduán hizo público su agradecimiento a la profesional por el valioso aporte realizado a la gestión y el compromiso asumido para conducir y fortalecer durante tres años la tarea de asistencia y contención social que brinda el municipio.