Vio a la Policía y Huyo; Comenzó la Persecución Policial

0
180

Ocurrio en Reconquista, vio a la policía y huyó por lo que se inició su persecución, en el trayecto dañó el patrullero y finalmente fue aprehendido. Tenía marihuana y cocaína.

A las 22:00 horas del sábado 20 de julio, personal del Grupo de Operaciones Tácticas divisaron a un hombre en una motocicleta estacionada sobre calle 68 entre 40 S y calle Pietropaolo. Al tratar de identificarlo, el motociclista  se dio a la fuga haciendo caso omiso a la voz de alto por lo que se inició una persecución.

Durante la misma, dañó la parte delantera del móvil policial, continuando así hasta llegar a su domicilio, donde  arrojó un elemento al techo.

Finalmente, Claudio Matías Cian, 30, domiciliado en calle Alvear al 2965 del Barrio don Pepito, fue aprehendido, en ese instante desde el domicilio, salió su hermano Leonel  Cian,  22, a quién se le solicitó entregara lo que  había  arrojado su hermano, lo que resultó ser una billetera, la que contenía un envoltorio de marihuana de peso 1,8 gramos y 1 envoltorio de cocaína de 0,2 gramos.

En presencia de testigos se secuestraron los estupefacientes y se dio conocimiento al Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la aprehensión de Cian, por “resistencia a la autoridad y daño calificado”.

También se solicitó la presencia del personal de la Brigada de Antinarcóticos y se de conocimiento al Juzgado Federal

La motocicleta quedó secuestrada en la Comisaria Primera y por separado se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737.

DEJANOS TU COMENTARIO