VILLA OCAMPO: Un Niño de 12 Años Intento Quitarse la Vida

0
20

Se trata de un niño de 12 años quien fue salvado por su madre de morir ahorcado, el hecho ocurrió a las 17:50 hs. de este lunes 20 de mayo de 2019 en una vivienda en cercanía de Ruta Nacional 11, kilómetro 870 de la ciudad de Villa Ocampo.
Personal policial se constituyó a una vivienda sobre Ruta Nacional 11, donde arribados al lugar se entrevistaron con la madre del menor quien manifestó que momentos antes se encontraban haciendo plantines junto con su esposo, y al llamar a su hijo en varias oportunidades y no tener respuesta se dirige a la parte de atrás y vio el cuerpo colgado con una soga atado al cuello y por la rama de un árbol, corrió lo alzó, cortó la soga, lo bajó y lo reanimó hasta que dieron alerta al servicio del 107 quienes llegaron al lugar y de inmediato lo trasladaron al hospital de Reconquista.
La ambulancia fue acompañada en punta de lanza por la policía hasta llegar al hospital de Reconquista donde fue recibido por la Dr. Cintia Massin quien adujo que el menor corre riesgo de vida, quedando internado en terapia intensiva.

DEJANOS TU COMENTARIO