Villa Ocampo Serà Sede Selectiva para el Sudamericano “Professional Dance 2019”

0
139

Se invita a todas las academias, escuelas, gimnasios y bailarines particulares de la región, a participar de la selectiva para el Certamen Nacional y Sudamericano “Professional Dance 2019”, que tendrá como sede la Sala Bordó del Complejo “Arno” de nuestra ciudad, el domingo 20 de octubre.

Los solistas, dúos y conjuntos seleccionados participarán de la instancia nacional y sudamericana a realizarse en Potrero de los Funes (San Luis) del 29 de noviembre al 2 de diciembre; donde competirán con los clasificados en más de 40 selectivas regionales de todas las provincias argentinas, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Brasil y México.

Participan todas las categorías de edades (baby, infantil, juvenil, adulto, seniors y seniors gold) y todos los estilos y modalidades de danzas (folclórica, clásica, árabe, contemporánea, regaetton, latina, hip hop, jazz, etc.). Para conocer reglamento de participación o cualquier otra información, tomar contacto con la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, Tibaldo 1240, Tel. 466682; o con la responsable de la organización, Nanus Bregant (Cel. 3472-611450).

El selectivo se realizará en el marco de un espectáculo abierto a todo público, con sonido e iluminación de primer nivel, artistas invitados, devolución en vivo de un jurado profesional, premiación y un montón de sorpresas para disfrutar de una jornada con el arte de la danza en todas sus modalidades. Costo de la entrada general $200; menores $150..

DEJANOS TU COMENTARIO