VILLA OCAMPO: Por Error de Logistica Los Hisopados No Llegaron a Santa Fe

0
915

Comunicado Del Hospital Samco “Dr. Esteban Galmarini”

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informa que por un ERROR DE LOGÍSTICA los hisopados realizados en la jornada del jueves 4 de junio no llegaron al Laboratorio Central de Santa Fe; por lo tanto, los resultados junto al de los siete hisopados realizados este viernes 5, estarán en la tarde de este sábado 6 de junio.

El Comité de Crisis del Hospital SAMCO sigue trabajando estrictamente con el Equipo de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia en la detección de cuadros oligosintomáticos de los contactos estrechos con los pacientes Covid positivos.

Los pacientes que se hisoparon continúan con un estricto aislamiento por 14 días.

Los pacientes Covid positivos se encuentran en buen estado general, cursando su aislamiento domiciliario; solamente el paciente del caso Nº 1 continúa internado en el Hospital Regional de Reconquista, donde se está evaluando el alta para completar su tratamiento y control en el propio domicilio.

A partir de los resultados que arrojen los análisis que se realizarán este sábado 6, se darán a conocer las próximas acciones del Comité de Crisis.

DEJANOS TU COMENTARIO