VILLA OCAMPO: Para Denunciar un Incumplimiento de las Medidas de Cuarentena, Llamar del 101.

0
106

La Junta Local de Protección Civil de Villa Ocampo se reunió esta mañana para analizar la necesidad de implementar medidas de prevención complementarias ante la situación de emergencia sanitaria generada en el país por el dengue y coronavirus.

Participaron de la misma el gabinete municipal y concejales; autoridades policiales y del Hospital SAMCO; y representantes del Centro Comercial y Social y COTELVO Servicios.

Como resultado del encuentro, se acordó emitir el Decreto 1411/2020 que resuelve:

  • Disponer la suspensión de todos los eventos de carácter público y privado que signifiquen reunión de numerosas personas  en espacio abiertos o cerrados hasta el 31 de marzo del corriente año.
  • Esta medida alcanza a confiterías bailables, discotecas, clubes, gimnasios, competencias deportivas, bibliotecas, museos, salones de fiestas, templos, capillas y todo otro tipo de establecimientos en los que se realicen convenciones o congresos.
  • Restringir la capacidad de ocupación en un 50% y límite horario de funcionamiento hasta la hora 1:00  de bares, restaurantes, confiterías, heladerías, carribares y afines.
  • Restringir la permanencia de grupos de personas en plazas, parques, paseos y espacios públicos durante el tiempo de vigencia del presente decreto.
  • Instar a los comercios en general, instituciones de servicios, bancarias y otras de concurrencia masiva  a reorganizar su sistema de atención para evitar la concentración de  personas.
  • Instrumentar la difusión a través del área correspondiente de un parte diario del estado de situación relacionado a la evolución sanitaria en el distrito de Villa Ocampo.
  • Estas disposiciones podrán ser prorrogadas o revisadas de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria local.

Ante cualquier duda o en caso de tener síntomas relacionados con el dengue o coronavirus, comunicarse desde un celular o teléfono de línea al 108 ó al 466200.

En caso de tener que denunciar un incumplimiento de las medidas de cuarentena, llamar del 101.

DEJANOS TU COMENTARIO