VILLA OCAMPO: La Policía Todavia No Recupera Moto Robada

0
2281

Villa Ocampo, sigue el robo impune de Moto, hace un tiempo atras, robaron una moto desde la clínica, y la policía nunca logro rescatarla a pesar de tener datos e información de quienes podrían ser los delincuentes.

Ayer en horas de la noche cerca de 20,30 hs aproximadamente, en calle Farran entre 25 de Mayo y Fcon Conti, se robaron una moto, en el vídeo se puede ver a dos pibes que pasan, con mochilas, y de repente se saca la mochila y se la pasa al amigo, retroce unos pasos y roba la moto, sin el minimo estupor, lugar iluminado.

El caso fue denunciado por Caren Wirth en la comisaria local, denuncia que fue recepcionada, hasta este momento de la mañana del día viernes todavía la policía no la encuentra. La dueña espera repuesta y en lo posible de recuperar su moto, por lo menos entera y funcionando.

En la cámara se puede observar quienes son, falta que la policía de Villa Ocampo, la encuentre lo mas rápido posible, mas sabiendo que normalmente estos chorros son mano de obras barata para algún desarmadero de moto, que hay en la ciudad.

La impunidad para los delincuente de motos es llamativamente preocupante en  Villa Ocampo, porque hay varios caso que nunca se resolvieron.-

DEJANOS TU COMENTARIO