VILLA OCAMPO: La Delegación Zona Norte del Colegio de Abogados Se Adhiere  Pedido al Gobernador, de Volver a Fase 4

0
294

Mediante un comunicado que lleva la firma de su Presidente, adhiriéndose al pedido formulado al señor Gobernador Perotti por la Junta Local De Protección Civil De Villa Ocampo de volver a Fase 4.

EL COMUNICADO

Villa Ocampo, 10/06/2020

Al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe

 Cdr. Omar PEROTTI

La Delegación Zona norte del Colegio de Abogados de la cuarta circunscripción judicial adhiere al pedido formulado al señor Gobernador por la Junta Local De Protección Civil De Villa Ocampo y demás instituciones intermedias respecto a que, conforme la información pública, encontrándose controlada la situación virosica en la ciudad se vuelva a Fase 4 del aislamiento social preventivo y obligatorio, permitiendo el ejercicio de la abogacía em la ciudad de Villa Ocampo y consecuentemente la Corte Suprema de Justicia de la provincia habilite la actividad judicial en el Distrito 17 y Circuito 34.

Todo con el debido y estricto cumplimiento de las normas y reglamento sanitario respectivo en resguardo de la salud de toda la población.

La justicia es sin dudas una actividad esencial para el debido respeto de los derechos y garantías de todos los habitantes en un sistema republicano y democrático.

 Justicia también es salud.

Dr. Martín A. Casco        Dr. Julian R. Fariz PRESIDENTE

                            Secretario                            Presidente

DEJANOS TU COMENTARIO