VILLA OCAMPO: Intento Forzar Una Ventana Para Robar, Lo Detuvieron y Fiscalía Hizo Recuperar Su Libertad

0
257

VILLA OCAMPO:
Fecha 08-10-2020- Siendo las 04:30 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, raíz llamado telefónico por parte de un hombre mayor de edad, dando conocimiento que estarían forzando sus ventanas, personal policial arribado al lugar, pudo constatar lo anoticiado encontrando en el interior de patio a un masculino mayor de edad domiciliado en esa ciudad, quien no pudo justificar su presencia en el lugar; se procedió a la requisa personal del masculino encontrándose entre sus prendas de vestir (01) un shampoo ( plaguicida garrapaticida) con liquido color verde, reconociendo víctima ser de su propiedad. Se procedió al traslado e identificación de masculino quedando a partir de las 04:35 horas está en calidad de aprehendido, haciéndole conocer sus derechos.Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso se atribuya hecho “VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y HURTO” y luego ciudadano recupere libertad.-

RECONQUISTA:
Fecha 07/102020 – Siendo las 11:45 horas, Personal de Comisaria Primera UR IX, toma conocimiento e intervención en Accidente de transito, acaecido en Bvrd Hipólito Yrigoyen y Calle Pueyrredon, donde causas que se tratan de establecer entraron en colisión automóvil RENAULT 12, conducido por hombre mayor de edad y Utilitario PEUGEOT PARTNER, conducido por masculino mayor de edad. Como consecuencia del siniestro conductor de automóvil fue trasladado por Servicio de Emergencias 107 hacia Hospital Regional de esta ciudad para su posterior atención. Se interiorizo a Fiscal en turno.-

AVELLANEDA:
Fecha:07/10/2020 Siendo las 20:50 horas, Personal de Comisaria Tercera UR IX, toma conocimiento e intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles 01 y 12, donde por causa que se trata de establecer entraron en colision motocicleta HONDA, 150cc conducida por un hombre mayor de edad y ciclista masculino mayor de edad,como consecuencia de lo sucedido ambos masculinos fueron trasladado por servicio de emergencias 107 al Hospital Region 1. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha: 07/10/2020 – Siendo las 23:30horas personal de C.G.I UR IX, toma conocimiento por despacho 911 emergencias, que en calle 135 – Barrio Asunción había una gresca , una vez en el lugar se entrevista a un hombre mayor de edad quien manifestó que momentos antes su hijastro se hizo presente en su domicilio con un machete ocasionando daños en su automóvil para luego retirarse del lugar,realizando patrullaje por la zona se logra la aprehensión del masculino en intersección de calle 131 y 18 del mencionado barrio. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LANTERI: Fecha: 07-10-20- Siendo las 20:30 horas, personal de Comisaria Décima UR IX, con asiento en la localidad de Lanteri, mientras realizaban patrullajes preventivos por Ruta Provincial 298-S, logran divisar al margen Oeste en una alcantarilla que se hallaba en estado de abandono un total de (05) cinco rejas de hierro plano liso de 1.50 mts por 2.00 mts. De averiguaciones practicadas se pudo establecer la propietaria de las mismas seria una mujer mayor de edad, domiciliada en ese medio, quien ADUJO: poseer una vivienda en estado de abandono, zona rural de esta, distante a unos mil metros al cardinal Sur, donde hace aproximadamente un mes de dicho lugar le sustrajeron un total de (06) rejas con las mismas características no habiendo radicado denuncia, reconociendo las halladas por personal policial como de su propiedad. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

 

DEJANOS TU COMENTARIO