VILLA OCAMPO: Inspectoria Entregó Una Moto y le Cambiaron Varios Repuestos

0
188

Días pasados en el Juzgado de Faltas Villa Ocampo, a cargo de la Dra Viviana Sosa Amado, la Señora Valeria A. pago lo solicitado por el Juzgado unos 4500 pesos para que le entreguen la moto.

La encargada de entregar la moto es Inspectoria Municipal a cargo del odontólogo Robert Cano,  al recibir la moto la señora V:A: ve y se da cuenta que la moto no esta en las condiciones en que fue entregada a los inspectores en la via publica, cuando el hijo de la Señora circulaba sin la documentación correspondiente y fue retenida.

Segun la Señora VALERIA A. Conto en la FM Lider, que desde inspectoría le devolvieron la moto con faltantes y repuestos cambiados. Dialogamos con Valeria A. y esto nos expresó : -Tuvimos la posibilidad de juntar y pagar la multa en la Municipalidad de Villa Ocampo para retirar la moto que estaba retenida que le sacaron a mi hijo, tuvo que pagar $ 4.500 patente al día y pedían muchos requisitos más , la moto que nos entregaron se encuentra SIN el FRENO de pie ,las 4 PATITAS y el ESCAPE que tenia la moto, cuando va y la toca mi hijo, cae , tenia un escape viejo atado con alambre, un escape que no sirve para nada nos da mucha bronca , se tiene que hacer saber estas cosas que está pasando? , se miraban entre ellos y decían que es mentira, …para que.

Sacan la moto?  para vender?  ,creeríamos que no debe ser la única moto que le sacan repuestos.-

Al consultarle si hicieron el reclamo, Valeria contestó:

La semana pasada retiré la moto hicieron oídos sordos , la jueza hizo como que no escuchó , cambió de tema,  y los inspectores como que se ofendieron dijeron que las cosas no son así que nadie entra ahí a tocar nada.-

No hicimos otro reclamo porque la situación no da para pagar un abogado, nos da mucha bronca que hagan eso, es un comercio? están vendiendo parte de las motos??. Termino diciendo la Señora V.A. muy enojada con Inspectoria municipal

DEJANOS TU COMENTARIO