VILLA OCAMPO: Enfrentamiento Entre Vecinos Termino Con Un Policía Lesionado

0
1602

Ocurrio en Barrio Progreso, Según conto Joana Mariela Ferreyra de 33 años, oriunda de la localidad de Villa Ocampo, llama al personal de la Comisaria 4ta de esa ciudad, pidiendo presencia de los efectivos ya que sus vecinos Brian y Dimas  Masin intentaban ingresar a su casa lanzando cascotes y palos.

Una vez en el lugar los efectivos empiezan a recibir insultos y cascotasos, por lo que la policía tuvo que realizar disparos al suelo con balas ATM, para poder reducirlos luego de forcejeo hasta que uno de ellos es reducido y otro se escapa corriendo por un terreno lindante de la familia Ferreyra-Rodriguez.

Uno de los policías, Lucas Zarate, sale en busca del agresor y logra reducirlo trenzándose en una gresca forcejeo, piñas y patadas, hasta logra esposarlo.

Zarate recibe otro golpe del agresor aún con las esposas en sus manos. Finalmente ambos fueron detenidos.

Los agresores fueron identificados como Brian Daniel Masin de 19 años y Dimas David Masín de 18 años, ambos presentaban lesiones varias productos del enfrentamiento.

En tanto Zarate recibió varios golpes de puños en su nariz y el resto del cuerpo aunque no se consideran graves.

Según relatos de la docente ella escucha que sus perros ladraban y sale a ver qué pasaba es allí donde observa que estaba peleando entre ellos, es allí donde se desata la agresión.

DEJANOS TU COMENTARIO