VILLA OCAMPO: Dos Pitbull Atacan a Un Joven en el 8 de Octubre y Fue Hospitalizado

0
1497

Claudio Fernandez (27) sufrió el feroz ataque de dos perros de raza Pitbull que lo colocaron al borde de la muerte. Sufrió serias heridas en la cara, las manos, las piernas, hasta sufrió un mordisco en el pene.

Por las graves heridas sufridas, fue llevado con urgencia al Hospital Samco de Villa Ocampo y de allí fue derivado al Hospital Central de la ciudad de Reconquista.

“La veíamos venir; estos perros son sumamente agresivos y tienen atemorizado a todo el barrio, un barrio donde hay una gran cantidad de niños” nos comentaban vecinos del lugar donde ocurrió el hecho.

“La ferocidad con la que atacaron a Claudio fue increíble, no lo mató de casualidad, pero tuvieron que hacerle varios puntos en la cabeza, las morduras casi le revientan un ojo y le colocaron varios puntos en un párpado, en las manos, en los brazos, en las piernas…no se puede creer que tengan este tipo de perros asesinos sueltos” agregaron.

“La familia dueña de los Pitbull es de apellido Arce y anda el comentario que para mañana van hacer desaparecer los perros por la gran indignación que hay en el vecindario” finalizaron diciendo los vecinos que se pusieron en contacto con este medio.

FUENTE: VILLAOCAMPOSF.COM

DEJANOS TU COMENTARIO