VILLA OCAMPO: Baile de Egresados Termino Con Piñas y Arrestados

0
922

cerca de las 05.50 horas, raíz encontrarse personal policial de SPA en Baile Egresados, sito sobre calle Tibaldo y 25 de Mayo, de esta, se visualiza una riña entre varios masculinos en mencionada esquina, donde dos de ellos se encontraban trenzándose a golpes de puños.

Por lo que personal policial, procede a reducir a unos de ellos, siendo de apellido Quintana, quien opone resistencia en todo momento, produciéndose un forcejeo, precipitándose uniformados al piso, lugar donde utilizando la fuerza justa y necesaria, logran controlar la situación, colocándoles las esposas, a los fines resguardar su integridad física.

Mientras que el otro masculino se retira del lugar, seguidamente se lo traslado a esta dependencia, a antes mencionado, donde fue correctamente identificado como ciudadano Axel Ismael Quintana -20 – domiciliado en calle Dr. Farrán oriundo de esta ciudad quedando aprehendido, a partir de las 06:00 horas.

Posteriormente se da con ciudadano Rodrigo Emanuel Ayala – 21 – domiciliado en calle Ocampo Samanes de esta ciudad trasladándolo a la dependencia policial, donde queda en calidad de aprehendido a partir de las 06:30 horas, siendo ambos examinados por galeno en turno de SAMCO LOCAL.

Seguidamente se da conocimiento de lo sucedido a Fiscal en turno Dr. NORBERTO RIOS, quien dispuso que una vez culminados los trámites de rigor recuperen su libertad. Siendo las 09:00 horas, se procedió a notificar de causa a ciudadano QUINTANA, como así también se recibió entrevista como víctima, donde interiorizado en lo connotado en art. 72 Inc. II del CPA, este opto por NO instar acción penal, atribuyéndosele ilícito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD POLICIAL, recuperando su libertad. Seguidamente siendo las 09:30 horas, se notifica a AYALA, a quien también se recibe entrevista, donde interiorizado en lo connotado en art. 72 Inc. II del CPA, este opto por NO instar acción penal, recuperando su libertad.

DEJANOS TU COMENTARIO