VILLA GUILLERMINA: Mato Un Ternero de un Tiro, Ahora Esta Preso por Abigeato

0
233

En la tarde de ayer martes personal de control de tránsito – Seguridad Vial – sorprendió a un vecino de la localidad de Villa Guillermina con un ternero en su auto que contenía un disparo de arma de fuego y degollado en el interior de su automóvil. Sobre ruta 30 – Estero La Muñeca – fue detenido J.M  está detenido en la Guardia Rural Los Pumas de Villa Ocampo.

Un vecino de la localidad de villa Guillermina cuyas iniciales obedece a J.M. fue sorprendido por personal de Seguridad Vial con un ternero en su automóvil, que presentaba heridas de arma de fuego y ante el hecho de haber sido degollado. Al no pode explicar la procedencia del ternero y en el estado encontrado, fue detenido y entregado a las autoridades competentes de la región. Fue trasladado a la localidad de Villa Ocampo donde aún permanece alojado.

Segun trascendio que el detenido mañana jueves será presentado ante la Oficina de Gestión Judicial en la que se le imputará el hecho delictivo. El campo ubicado en inmediaciones del llamado Estero La Muñeca es el lugar donde fue arrebatado el vacuno que pastaba al costado de la alambrada. J. M. decidió darle un tiro con un revólver, luego lo degolló para posteriormente depositarlo en el baúl de su automóvil con intención de faenarlo en su casa en la localidad de Villa Guillermina.

Pericia hecha en el dia de hoy por personal de Guardia Rural Los Pumas dieron cuenta de que el ternero pertenece a una familia – dueña del campo – de apellido Acevedo quien certificó la procedencia de marca y señal acreditando ser la dueña del vacuno robado.

DEJANOS TU COMENTARIO