VILLA GUILLERMINA: La Presidenta de Comuna Nanci Avalos Recibió a Funcionarios Provinciales

0
53
La Presidenta de Comuna Nanci Avalos, recibió la visita del Sub Secretario de Salud de la Provincia Guillermo Rajmil, Secretario de Protección Civil de la Provincia Gabriel Gasparutti, Secretario de Emergencia y Traslado Eduardo Wagner y del sub Secretario de Desarrollo Ecosistémicos y ex Presidente de la Comuna Roque Chávez, acompañados de otros funcionarios.

 

En el marco de la pandemia cuya cuarentena hasta el momento ha arrojados resultados esperado atento a que nos se han registrados casos positivos desde el comienzo de la pandemia, el tema abordado y analizado hoy en la localidad de Villa Guillermina fue el análisis de lo actuado en la localidad. Tanto profesionales como funcionarios realizaron con pormenorizado detalle las acciones en conjunto entre la Comuna, Fuerza de Seguridad, Área de Salud y vecinos colaboradores.

Se recorrió el Centro de Aislamiento ubicado en el Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental Villa Guillermina, donde los visitantes quedaron satisfechos por el lugar y el acondicionamiento realizado; luego se visitó y se recorrió el Hospital Carlos Hartenek (recientemente puesto en Valor).

Estuvieron además de la Presidenta de Comuna otras autoridades de la Comisión Comunal, el Área de Salud a través del Dr. Iván Firpo, Dra. Flavia Chávez, Lic. Luciana Bournisent y Lic. Viviana Gonzales, la Fuerza de Seguridad el Inspector Humberto Sánchez Subjefe de Comisaria y el Oficial Enzo Figueroa, Campamento Cultural.

DEJANOS TU COMENTARIO