VILLA ANA: Intentan Apuñalar a Una Persona en la misma Comisaria

0
102

En la mañana de este domingo se presentó un señor de apellido Zapata indicando que un tal Johnny Aguirre pretendió apuñalarlo al cruzar él la plaza central de la localidad previo a insultos y agresiones física. Que al intentar agredirlo físicamente y ser impedido, extrajo un cuchillo de su cintura e intentó apuñalarlo. Momentos después ingresa Aguirre a la comisaría donde intenta apuñalarlo de nuevo.

Se vivieron momentos de tensión en la comisaría 7mas de la localidad de Villa Ana recibiendo pasada las 10 de la mañana la intempestiva visita de Javier Gonzalo Zapata – 30 – quien a poco de ingresar a la comisaría acusando a Jonathan Alexis Aguirre de agredirlo e insultarlo sumado a pretender apuñalarlo, este último ingresó a la comisaría conforme a terminar su intención de la que Zapata lo estaba acusando frente a uniformados de la dependencia policíaca.

En la particular situación se forcejeó con Aguirre hasta lograr reducirlo, previamente, quitarle el cuchillo al dejarlo detenido ante su accionar y dar conocimiento al fiscal en turno, quien decidió que Aguirre recupere su libertad dentro de los plazos legales vigentes acordé artículo 218 del C.P.P.

 

DEJANOS TU COMENTARIO