Un Tosquense Participará en Rosario Con Su Cerveza Negra Porter “CRIS”

0
222

Cerveza Artesanal De Las Toscas A Rosario

Pablo Zanier, productor local, competirá en una instancia provincial con su cerveza negra “Porter”, tras su paso exitoso en el concurso “Sabores de Mi Tierra” en la ciudad de Avellaneda.

“Fui seleccionado ganador en cerveza de categoría especial y ahora voy para Rosario!”, comentó Pablo Zanier a la Secretaría de Turismo de Las Toscas, y entonces supimos que llegar hasta ahí ya era todo un logro, y ameritaba que la comunidad tosquense lo sepa y lo apoye en esta instancia.

“Cris”, en homenaje a su madre, que tanto trabajó al servicio de los demás, es la marca registrada de Pablo, hijo tosquense que hoy tiene la posibilidad de llevar su producción artesanal a nivel provincial, y con ello, nuestros sabores, nuestras raíces y tradiciones. Es parte de nuestra oferta de Turismo Gastronómico y, por eso, el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas lo apoya y estimula desde aquella primera vidriera en el Territorio Productivo Las Toscas.

La postulación de Pablo surge luego de su participación destacada en el primer Paseo de Gastronomía y Cerveza Artesanal que se llevó a cabo en el Territorio Productivo el 7 de abril pasado. Fue la primera experiencia de este paseo a cielo abierto en la ciudad y contó con participación masiva, promociones y degustaciones de producciones regionales típicas.

Posteriormente, este productor local fue convocado para participar del primer Concurso Provincial “Sabores de Mi Tierra, Santa Fe”, que tuvo lugar el 24 de mayo en la ciudad de Avellaneda. Allí, entre quesos y salames, Pablo se presentó para competir en la categoría de cerveza especial y ganó entre las negras, en el estilo “Porter”, obteniendo así el pase directo para Rosario.

La gran final tendrá lugar en el Mercado del Patio (Cafferata 729, Rosario) el próximo 8 de junio a partir de las 16 hs. Y desde Las Toscas, cuna de esta cerveza artesanal, le deseamos a Pablo el mayor de los éxitos, junto a “Cris”, porque se lo merecen.

DEJANOS TU COMENTARIO