Un Ocampense es Atacado a Golpes de Puños Por un Delincuente en Las Toscas

0
438

Luego de un hecho delictivo ocurrido el sábado 31 de agosto, cuando Guillermo Antonio Espíndola de 30 años, que se desempeña como mecánico y está domiciliado en Villa Ocampo fue atacado con golpes a su vehículo y en su cuerpo.

El hecho sucedió en calle 08 esquina 37, barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas, donde Ignacio Daniel Rojas de 18 años, peligroso delincuente, le pidió dinero en efectivo para dejarlo pasar por el lugar.

Espíndola le manifiesta que no tiene plata en su poder, por lo que responde con patadas en la puerta de la camioneta Fiat 125; una vez que el dueño del vehículo sale del rodado el agresor empieza a lanzarle cascotes y rompe por completo el parabrisas y lesiona a Espíndola, quien luego de realizar la denuncia, recibió asistencia médica en el nosocomio tosquense.

Rápidamente y ante la llamada de un vecino y a cargo del comisario principal Aníbal Gazzola llegaron al lugar encontrándose con que el agresor ya se había fugado; la policía patrulló el lugar sin lograr interceptar a Rojas, sobre quien pesa orden de detención por cometer varios delitos anteriores.
Actúa el fiscal Dr. Juan Carlos Koguc y la causa se caratúla Daños, lesiones y amenazas.

DEJANOS TU COMENTARIO