Inicio LOCALES Trabajo de Un Ocampense en la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y...

Trabajo de Un Ocampense en la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU).

0
1278

Se trata de Guillermo Stechina, oriundo de Villa Ocampo, Santa Fe

UNNE Fue Seleccionada Para La BIAU: Fue El Único Trabajo Elegido De Todo El País. Tres jóvenes arquitectos chaqueños, egresados de la UNNE, expresaron su satisfacción, luego de que su trabajo final de carrera haya sido seleccionado para participar de la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU).

El proyecto se sitúa en una pequeña localidad de la provincia de Corrientes, llamada Riachuelo, que se llevó a cabo en el ciclo 2018-2019. Los jóvenes obtuvimos una calificación sobresaliente.

Dicha tesis de grado fue seleccionada como finalista para participar de la Bienal, del 6 al 11 de octubre, en Asunción, Paraguay. Además, es el único equipo elegido de Argentina, seleccionado entre más de 330 postulaciones provenientes de universidades de toda Latinoamérica, España y Portugal.

“Estaremos representando al país durante la celebración de la bienal entre el 6 y el 11 de octubre”, expresaron los flamantes profesionales.

Para los que deseen conocer sobre el trabajo podrán ingresar al siguiente link https://fstrauss.wixsite.com/arquitectura/trabajo-final-de-carrera

DEJANOS TU COMENTARIO