Sueño Cumplido: Bomberos Voluntarios de Villa Guillermina es Una Realidad

0
431

La localidad de Villa Guillermina esta de fiesta, tiene una institución mas en el pueblo, pero esta viene a cumplir un rol importantísimo  como es la actividad bomberil. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Guillermina finalmente tiene el alta administrativa y operacional.

¡ A por los Sueños Siempre.

En el día de ayer en la Ciudad de Galvez, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Guillermina presentó todos sus estamentos legales a la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, recibiendo exitosamente el alta administrativa y operacional.

Por lo tanto, podemos afirmar que Bomberos Voluntarios de Villa Guillermina es un sueño hecho realidad ? ?

Que una institución tan prestigiosa y de tanta importancia se establezca para la eternidad de nuestros hijos y nietos es motivo de mucha alegría.

Agradecemos enormemente al Presidente de la Federacion de Bomberos Voluntarios, Sr Enrique Martín, por el Recibimiento y la predisposición.

A la Comuna Local por el asesoramiento y apoyo en todo momento.

A todos los vecinos por el entusiasmo y colaboración.

Y por último, al Sr Gabriel Gasparutti, Subsecretario de Riesgo y Seguridad de La Nacion, un hombre que sabe las necesidades del Norte, que lo siente y vive de tal manera que fue pieza fundamental para  llegar a esta instancia! Gracias!.

¡Los pasos a seguir en estos momentos es la espera y confirmación de cupos para el ingreso de aspirantes a bomberos, que van a formar parte de la escuela de formación y también el inicio de gestiones para la ubicación del cuartel y equipamiento correspondiente!

Seguimos adelante !- Saludos a toda la Comunidad ??

Atte. Bomberos Voluntarios de Villa Guillermina.

DEJANOS TU COMENTARIO