Su Propio Esposo lo Asesino

0
76

Asesinaron A La Hermana Del Juez Federal Alurralde. Ana María Alurralde era buscada intensamente a partir de la denuncia que hizo el esposo un día antes.

El hombre fue detenido y confesó haber cometido el aberrante hecho.

En un hecho en el que todo indica que se trata de un caso de violencia de género, Ana María Alurralde fue encontrada muerta, con una bolsa en la cabeza este sábado. El hallazgo del cuerpo de la hermana del juez federal de Reconquista se produjo poco después del mediodía, en la ciudad de Santa Fe. Así lo confirmó a NORTE el magistrado Aldo Alurralde, quien indicó que su hermana estaba siendo buscaba intensamente por la Policía.

Ana María Alurralde fue encontrada sin vida y con señales de haber sido asesinada. Poco después el marido confesó que fue el autor. A partir de los datos todo lo que se conoce del expediente es de manera extraoficial, según el diario rosarino La Capital. Según voceros pudo conocerse que el marido fue demorado a partir de que la fiscal encontró incongruencias en su testimonio.

Por otra parte, y aún sin confirmar, se indicó que peritos de criminalística habrían detectado rastros de sangre en la vivienda de la pareja.

La representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó secuestrar la esquela que Ana María habría dejado anunciado que se ausentaba y comisionó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para que tome testimonios y trabaje en territorio.

El juez Alurralde, pasadas las 15, confirmó a NORTE que su hermana fue encontrada muerta y que este domingo se le practicará la autopsia.

DEJANOS TU COMENTARIO