Sorpresa en el FPCyS “Leandro Chamorro Pre Candidato Senador Provincial»

0
309

El fin de semana pasado, comenzó a rodar en los pasillos políticos, el nombre del Intendente de Las Tosca, Dr. Leandro Chamorro, quien fue tentado por los presidentes comunales de la región para que se presente como posible pre candidato a Senador Provincial.

Antes esta versiones y e inclusive con slogan propia de campaña “Para el Departamento General Obligado, Un Senador Para y Por la Gente”. Con la imagen del Intendente Chamorro, quien tendría el apoyo de la mayoría de los Presidentes comunales del Departamento Gral Obligado e inclusive de otros signos politicos.

Versión que PM Digital hablo, con el Intendente Chamorro y le Consulto, si es verdad que sería Candidato a Senador Provincial”, y el mismo Leandro Chamorro dijo “Si es verdad, yo pretendo, que más de pretender, es una pretensión  ciudadana de acceder a un lugar en la provincia, con los principios políticos y los valores, y de manera seria, entiendo de que puedo servir a los interés políticos y principio e valores del FPCyS, desde un escaño legislativos ya sea como Senador o Diputados Provincial”.

Chamorro fue más contundente todavía, diciendo “Con el actual Senador Marcon, tenemos una excelente relación, considero que Marcon no es mi Contrincante, es un amigo, pero la gente es la que va a elegir, no puede decir no a un monton de Presidente comunales y de varios signo politicos que me eligen para que los represente, pero la gente es la que elije y si me toca ganar seguramente Marcon, me va a apoyar, lo mismo lo haría yo, si  pierdo, sin ninguna duda voy a apoyar a Orfilio y trabajare doblemente para que gane”.

DEJANOS TU COMENTARIO