Se Suman Casos y hay 84 Personas Aisladas en Villa Ocampo

0
343

Después del caso 0, Villa Ocampo y la Región viven los momentos mas criticos en relación al Covid-19, casi todos los días se dan casos positivos en toda la región, indudablemente Villa Ocampo una de la ciudad mas afectadas por el Covid-19 teniendo un total de 27 Casos Confirmados, -la ciudad con mayor casos positivos del departamento Gral Obligado- de los cuales quedan solamente 5 casos activos, que son los ultimas que se dieron.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”. De la ciudad de Villa Ocampo a cargo de la doctora Silvia Garro,  informa que en la noche del miércoles 26 de agosto, se recibieron los resultados de los hisopados realizados a los contactos estrechos de los 3 casos positivos del domingo 23/08/20.
Arrojaron el siguiente resultado:  2 casos positivos nuevos para Villa Ocampo siendo contacto estrecho de caso confirmado. Sumando 27 casos confirmados 22 casos dados de alto 5 casos activos,  146 casos sospechosos descartados.

Son 84 contactos estrechos de los casos positivos se encuentran en aislamiento social preventivo y obligatorio, con seguimiento epidemiológico, solo se hisopará por protocolo a quienes presenten síntomas de Covid.

Seguiremos informando el estado epidemiológico a medida que se vayan recibiendo los resultados de los contactos estrechos que son sintomáticos.

Recuerden comunicarse al 0800 555 6549 en caso de síntomas o alguna duda Se sugiere concurrir al hospital en caso de suma necesidad. Comunicarse por teléfono por cualquier duda al 466002 o 466200 Necesitamos la ayuda y el compromiso de toda la comunidad para continuar avanzando.

Tener en cuenta el uso del tapaboca, distanciamiento social, alcohol en gel o diluido con agua al 70%, limpieza de las superficies con lavandina diluida en agua al 10%, lavado de manos frecuentemente con agua y jabón por el término de 40 segundos.

No nos relajemos que a esta batalla la ganamos entre todos. Sigamos remando juntos, cada uno en su barco personal. Tenemos que llegar a la costa sanos y salvos. ¡JUNTOS O NADA!

DEJANOS TU COMENTARIO