Se Realizó La Muestra Y El Cierre De Actividades De La Colonia De Vacaciones 2019

0
60

El pasado miércoles en las instalaciones del Club Social Las Toscas, se dio la muestra deportiva y de actividades de la Colonia de Vacaciones 2019, coordinada por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

La misma, tuvo como principal objetivo dar a conocer a los padres y la comunidad que se hizo presente, lo que han realizado los niños participantes de esta edición, que además de la disciplina de la natación y las actividades deportivas propias de esta colonia, este verano también se implementaron diferentes talleres manuales que fueron expuestos durante esa jornada.

En el mismo sentido, pero ya el día jueves 14 y también en el Club Social, se procedió a la jornada recreativa de cierre de la colonia, donde participó el Sr. Intendente Leandro Chamorro quien simplemente resalto que “como Intendente me siento muy contento de ver tantos niños disfrutando de esta apuesta que desde el 2009 la venimos realizando, cada año innovando, cada año apostando a algo diferente, y que siempre es con el objetivo de brindarles a ustedes un espacio de recreación, para la actividad deportiva y que los contenga también durante el período de vacaciones. De mi parte, solamente decirles gracias por haber participado de esta edición de la colonia, y que desde ya los esperamos el próximo verano.”

DEJANOS TU COMENTARIO