Se Presentó el Mega Evento Cultural de la Región

0
40

En la ciudad de Villa Ocampo, los integrantes de todas las instituciones que conforman la Comisión Organizadora de la 2º Feria del Libro del Jaaukanigás, hicieron la presentación de lo que será el mega evento cultural y educativo que se desarrollará del 17 de mayo al 2 de junio en las instalaciones del Complejo Educativo Gral. Manuel Obligado.

Durante 17 días, con acceso libre y gratuito, se desarrollará un amplio programa de actividades que incluye presentaciones de libros de autores locales y foráneos, charlas y conferencias, cursos de capacitación, espectáculos musicales y de danzas, obras teatrales, proyección de audiovisuales, muestras, ferias; y la exposición y venta de miles de libros de todos los géneros, a precios promocionales.

Villa Ocampo se convertirá nuevamente en el epicentro de la actividad cultural y educativa del norte santafesino, con el compromiso y aporte de las instituciones que conforman la Comisión Organizadora: Municipalidad de Villa Ocampo; Librería de La Paz (Resistencia – Chaco); Asociación Colegio Secundario; Instituto Superior 9094 «Gral. Manuel Obligado»; Instituto Superior 4026 «Sma. Virgen Niña»; Escuela Secundaria 3181 «Gral. Manuel Obligado»; Escuela Secundaria 8114 «Sma. Virgen Niña»; Escuela de la Familia Agrícola 8212; Escuela de Educación Técnica 619 «Pbro. Luis Spontón»; Escuela Secundaria 699; Biblioteca Popular «Padre Jorge Capello»; Biblioteca Popular «José Manuel Estrada» (Las Toscas); VOCES (Villa Ocampo Escribe); Asociación Sirio-Libanesa; Asociación Cultural «Catarsis» y Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO).

Además, el acompañamiento de instituciones que suman propuestas a la feria: Concejo Municipal de Villa Ocampo, CAEBA y Mujeres en Movimiento; y el auspicio del senador provincial Orfilio Marcón, diputada provincial Estela Yaccuzzi y Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

DEJANOS TU COMENTARIO