Se Envenenó Un Condenado Por Abuso Sexual, Cuando Se Enteró Que Lo Iban A Detener

0
138

Sucedio en la localidad de Villa Ana, norte de Santa Fe, cuando se entero que tras la apelación de fiscal Norberto Carlos Ríos al revocarle la beneficios al imputado Jorge Oscar Masín de 62 años, en la madrugada del viernes se lo encontró muerto al tiempo que la policía iba a detenerlo. Masín fue denunciado por dos de sus hijas de abuso sexual.

El Fiscal Norberto Carlos Ríos al recibir las denuncias de dos de sus hijas calificó el hecho como Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Calificado por el vínculo y por la convivencia Preexistente con la menor de 15 años que en el presente tiene 18 años.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del hecho, la Jueza en fecha 3 de agosto de 2020 por la Dra. Norma Neomí Senn, -Jueza en lo Penal de Primera Instancia la ciudad de Reconquista – resolvía:

«…Disponer la libertad del Sr. Jorge Oscar Masín, D.N.I. N° 16.942.086, sometido al cumplimiento de algunos requisitos que son comunes para estos casos.

En la madrugada del viernes pasada las 01 Masín decidió envenenarse quitándose la vida. Se encontraba con él uno de sus hijos, quien fue interpelado por la policía local.

DEJANOS TU COMENTARIO