Se Ahorco Joven de 17 Años en Las Toscas

0
1199

Un menor de 17 años, Eduardo Daniel Diez, hijo de un comisario inspector retirado, de la ciudad de Las Toscas, se quitó la vida, ahorcándose en un árbol en la ex sociedad rural de la ciudad cañera, el hecho ocurrió alrededor de las 23,30 horas del viernes 05 de abril.

El adolescente comenzaba a realizar sus primeros trabajos de D.J. y tenía muchos amigos y amigovias, pero estaba en plena relación amistosa con una menor de 14 años, con quién intercambiaba mensajes de Wathssap e Instagram, otra adolescente de la misma edad captó los mensajes y comenzó a escrachar a través de las redes al menor Diez. Los escraches se comenzaron a viralizar y en la noche del viernes antes de la cena los padres del Eduardo Daniel Diez, al enterarse de lo que estaba sucediendo decidieron dialogar con su hijo; éste dijo que tenía que salir un ratito y como no volvía, el padre salió a buscarlo por el barrio; cuando una mujer le dio aviso que en un árbol de la sociedad rural había una persona colgada.

Rápidamente informaron a la comisaría de Las Toscas y cuando el personal policial llegó, los padres ya habían bajado el joven occiso, se dio aviso al fiscal de turno, doctor Juan Carlos Coguck quién solicitó la intervención del médico policial, doctor Maximiliano Delssín, quién no comprobó ningún tipo de lesión en el cuerpo, por lo tanto determinó muerte por asfixia por ahorcamiento.

DEJANOS TU COMENTARIO